Soy Alejo, amante del rock y del Atlético Bucaramanga (mi equipo del alma). Siempre he sido una persona inquieta y curiosa, he vivido en varias ciudades y estudie muchas cosas hasta que encontré mi vocación.

 La cocina, una actividad apasionante en la que enfoco toda mi energía y que me permite fluir y dejar sacar lo que llevo dentro. No es una profesión fácil ni fashion como lo pintan en la televisión, pero la adrenalina que se vive en una cocina es única e incomparable.  

Amo a Dios y  agradezco diariamente todo lo que tengo, vivo mi espiritualidad desde mi forma de vida y mi  trabajo, detesto la fanfarronería y la arrogancia, valoro lo simple y los títulos de las personas me tienen sin cuidado. 

Estoy felizmente casado y tengo una hija.

Decidí empezar el servicio de asesoría después de ayudar  a varios a emprendedores a optimizar sus restaurantes presencialmente y sabiendo que con la digitalización es más fácil y rápido llegar a más personas, así que organice todo para ofrecer un servicio de asesoría online donde pongo mi experiencia al servicio de quien lo requiera.

No esperes más y toma las riendas, te guio para que lo hagas adecuadamente.

Suscríbete y recibe GRATIS el manual.