Soy José Alejandro Pérez Barroso, Alejo para los amigos , nacido en Colombia en el año 76 y viviendo en España desde el 2005, amante del rock y del Atlético Bucaramanga (mi equipo del alma). Siempre he sido una persona inquieta y curiosa, he vivido en varias ciudades y estudiado muchas cosas hasta que encontré mi vocación.

 Después de haber probado varias opciones, encontré en la cocina una actividad apasionante en la que podía enfocar toda mi energía y que me permite fluir y dejar sacar lo que llevo dentro. No es una profesión fácil ni fashion como lo pintan en la televisión, pero la adrenalina que se vive en una cocina es única e incomparable,  y solo los que lo vivimos con pasión sabemos lo que es.

Amo a Dios y  agradezco diariamente todo lo que tengo, vivo mi espiritualidad desde mi forma de vida y mi  trabajo, detesto la fanfarronería y la arrogancia, valoro lo simple y los títulos de las personas me tienen sin cuidado. 

Debido a mi curiosidad siempre me ha gustado no solo estar cocinando sino al tanto de todo lo referente a gestión y procesos y por suerte he tenido grandes maestros y experiencias laborales para aprender y crecer profesional y personalmente. 

Estoy felizmente casado con Carolina  que es mi cable a tierra y con quien tenemos  una hija que es la niña mi corazón, Gabriela quien me cambió la perspectiva y las prioridades de la vida.

Decidí empezar el servicio de consultoría online al darme cuenta que  ya había ayudado a varias personas a mejorar y optimizar sus restaurantes presencialmente y sabiendo que con el nuevo paradigma de la digitalización es una buena forma de llegar a más personas y ampliar el espectro, así que me decidí y organice todo para poder ofrecer un servicio de consultoría online con todo mi amor y donde pongo mi experiencia al servicio de quien lo requiera.

Si quieres saber más de mi… da click y lee mi biografía 

Mi propósito es:

Ayudarte a desarrollar herramientas prácticas para que puedas rentabilizar y afianzar la estabilidad de tu restaurante o emprendimiento gastronómico; acompañándote en un proceso que te llevará a obtener mejoras y beneficios económicos, personales, y profesionales.

Tanto mi propósito como mi forma de trabajar se apoyan en los siguientes valores

¿QUIERES SABER COMO TE AYUDO  A OPTIMIZAR TU RESTAURANTE?

 Tengo herramientas para que empieces a implantar desde el primer minuto y consigas resultados visibles rápidamente, y  lo mejor de todo es que lo puedes hacer  con los recursos que tienes a mano.

No esperes más y toma las riendas, te guio para que lo hagas adecuadamente.

Suscríbete y recibe GRATIS el manual.