fbpx

¿Tu restaurante no esta funcionando y crees que tú solo lo puedes solucionar?

Lo peor es que no sabes por donde empezar y la incertidumbre no te deja dormir

No esperes más y toma las riendas, nosotros te guiamos para que lo hagas adecuadamente.

Gestionar adecuadamente un restaurante requiere orden, metodología, disciplina y constancia aunque tristemente no todos están dispuestos a asumirlo como empresarios y tomar el control.

Somos Coriandro….. Carolina y Alejandro

 Amigos, esposos y cómplices de la vida. Nos conocimos hace casi 20 años justamente en un restaurante de la ciudad de Bogotá.  Al comienzo no teníamos mucha empatía pues somos muy diferentes y lo único que realmente nos unía era la disciplina con la que desempeñábamos nuestros trabajos.  Hasta que un día Alejandro se percató del brillo y color que tenían los ojos de Carolina y quedó prendado para siempre y empezó la travesía por enamorarla. Y fue difícil pero cada minuto empleado sigue valiendo la pena. El nombre de Coriandro surge de la unión de nuestros nombres y a su vez, el coriandro es la semilla del cilantro, ingrediente muy usado en la gastronomía sobre todo de América latina y el sudeste asiático, y lo que nosotros buscamos es que la semilla de Coriandro germine en cada una de las personas con las que trabajamos e interactuamos.

  Luego la vida nos puso en España donde nos casamos y tuvimos a nuestra hija Gabriela. Durante todos estos años hemos estado trabajando siempre en el sector de la hostelería tanto en restaurantes, hoteles, coffee shop, colectividades, fast food, y desempeñándonos en todas las áreas incluido los recursos humanos y la formación. Somos unos apasionados de la comida y del buen servicio. Decidimos iniciar este proyecto profesionalmente pues antes hemos estado ayudando a amigos y conocidos en aspectos que quieren fortalecer de sus restaurantes, y como conocemos los entresijos del negocio queremos poner nuestros dones y talentos al servicio del mundo. Por eso hemos decidido estructurar nuestro conocimiento y ponerlo al servicio de quien lo requiera con un método que hemos denominado MÉTODO CORIANDRO en el que hacemos un análisis de tu restaurante desde una perspectiva externa y darte un diagnostico para posteriormente y contigo elaborar planes de acción específicos y realistas para la optimización de tu restaurante.

Nuestro propósito es:

Ayudarte a desarrollar herramientas prácticas para que puedas rentabilizar y afianzar la estabilidad de tu restaurante o emprendimiento gastronómico; acompañándote en un proceso que te llevará a obtener mejoras y beneficios económicos, personales, y profesionales.

Tanto nuestro propósito como nuestra forma de trabajar se apoyan en los siguientes valores

¿QUIERES SABER COMO TE AYUDAMOS A OPTIMIZAR TU RESTAURANTE EN 30 DIAS? 

 Tenemos herramientas para que empieces a implantar desde el primer minuto y consigas resultados visibles rápidamente, y  lo mejor de todo es que lo puedes hacer  con los recursos que tienes a mano.

Si quieres recibir las ultimas novedades, suscríbete